miércoles, 11 de abril de 2007

Miedo escénico

Ayer por la tarde conecté mi primer reactor casero de CO2 con levadura y azúcar, fórmula SaGa y Jorreto (gracias a ambos) a un acuario de 10 litros. Además conecté otra bombona de CO2 a mi tanque de 70 litros. Total, que de no tener CO2 pasé a tener 2 acuarios, cada uno con un CO2 distinto.

Para colmo voy y lo termino de instalar a las 21:30h, minutos antes de que se apaquen las luces...miedo....tengo miedo...CO2... y encima por la noche...¿me bajara mucho el PH?...¿me cargaré los peces que tengo en mi 70 litros?¿Me matará Rub por acabar con la vida de sus amandae y erithrozonus?

A las 6 y pico de la mañana escucho un estallido...YA ESTA!!!! El CO2 ha reventado y se ha ido todo al garete!!!. Me levando "pasmao" y medio dormido. Busco y todo parece estar bien, la botella de levadura está perfecta, la bombona está bien, ¿qué ha pasado? No lo sé!!!.

Me acuesto nervisoso perdido esperando a que cuando me levante más lúcido vea lo que ha pasado (me veía cambiando agua a toda pastilla... al levantarme).

Al levantarme por la mañana puedo comprobar que todo está bien. Voy a la cocina y veo un vaso de cristal que se había "reventao" él solito (autodestrucción). Me quedo con cara de haba ¿?¿?¿?¿?¿?¿? en fin, gracias al cielo ha sido sólo un vaso.

Ufff...

No hay comentarios: