lunes, 30 de abril de 2007

El Segundo Comienzo

Pues he aquí mi nuevo comienzo:

- Urna de 70 litros.
- 2 tubos PL de 36 W cada uno (850+960)
- Filtro externo eheim classic 2213
- CO2

Comienzo con un fondo de Aqualit, para una buena circulación en el fondo del acuario.


El Aqualit extendido:


A continuación extiendo una base de akadama que será el sustrato nutritivo que voy a utilizar:


Como véis ya he llenado la mitad del acuario usando un plato para no levantar polvo ni hacer agujeros en el sustrato.

A continuación me dedido a plantar la glossostigma tal y como me dijo mi amigo Rub:

Detalle de la glossostigma (ya burbujea):

y una CRS que ya ha encontrado su pequeño refugio:


Y.... tachánnnn.... al final quedó esto:

Este es el nuevo aspecto de mi acuario. Las plantas usadas son las siguientes:






- Glossostigma elatinoides.
- Monosolenium tenerum.
- Eleocharis acicularis.
- Riccia fluitans.
- Ceratopteris difformis.
- Vesicularia dubyana.
- Criptocoryne sin identificar :-)
- Limnophila sessiliflora

Peces:
- Paracheirodon axelrodi
- Hyphesobricon amandae
- Hemmigramus erithrozonus
- Epalzeorhynchus siamensis

Invertebrados:
- Neocaridina heteropoda.

CO2:
- Bombona de 2 Kg con difusor de cristal

Sólo espero que la paliza que me dí este domingo sirva para tener un acuario bonito y estable.

No hay comentarios: